Como vender fotos por Internet

Como vender fotos por Internet

Como vender fotos por Internet

Gana dinero con fotos y gana un ingreso de tiempo completo

Si eres bueno tomando fotos con tu cámara digital, seguramente te has hecho la siguiente pregunta: “¿Cómo ganar dinero con fotos?” o “¿Cómo vender fotos por Internet?” Las revistas, las empresas y los sitios web están constantemente buscando nuevas fotos y están dispuestos a pagar un buen dinero por ellas. No hay ninguna razón por la cual no debas ganar un poco de dinero extra o incluso ganar un ingreso de tiempo completo con fotografías de cámaras digitales.

La forma más simple y fácil de ganarse la vida utilizando tu cámara digital es la fotografía de stock. Es adecuado incluso para principiantes y aficionados a la fotografía.

¿Qué es una fotografía de stock?

La fotografía de stock o también fotografía de archivo es el término de la industria para las fotografías genéricas que se pueden licenciar para un uso específico. En lugar de contratar a un fotógrafo profesional para obtener una imagen, las entidades como revistas, agencias de marketing, artistas y sitios web simplemente compran licencias de fotografías existentes (“fotos de stock”) y le pagan al fotógrafo una tarifa por la licencia original. Lo bueno para ti, como fotógrafo, es que tus imágenes de stock pueden licenciarse a muchas personas diferentes al mismo tiempo. En otras palabras, puedes ganar dinero con fotos, o lo que es lo mismo, vender fotos por internet y generar un ingreso pasivo constante para ti.

Las imágenes de stock no pueden contener material protegido por derechos de autor, como logotipos de empresas y marcas comerciales. En su mayoría, deben ser de alta calidad y tener un uso claramente identificado. En la mayoría de los casos, las fotos instantáneas y las fotos turísticas no entran en esta categoría. Además, si hay personas reconocibles individualmente en la fotografía, deben firmar un formulario de autorización como modelo antes de poder ofrecer la licencia al comprador.

Quiero poner un negocio, pero no sé de qué

Hay muchos sitios web de fotografías que actúan como intermediarios entre tú como fotógrafo y millones de compradores potenciales. Puedes registrarte en varios de ellos y ver cuál te gusta más.

No tienes que convertirte en fotógrafo profesional para ganarte la vida con fotografías. Prueba vender fotos en internet y comienza hoy.

Si necesitas dinero ahora, como para ya, intenta lo que hice. Ahora estoy ganando más dinero que en mi negocio anterior y tú también puedes: lee la increíble y verdadera historia de Cristian Tomás en el siguiente enlace. Cuando me uní, estuve escéptico por espacio de tan solo diez segundos, ya que de inmediato me di cuenta de qué se trataba. La verdad estaba sonriendo de oreja a oreja y tú también lo harás con seguridad.

¡Imagina duplicar tu dinero cada semana sin ningún riesgo!

Esta es la oportunidad de convertir tu afición por el apasionante mundo de la fotografía en una actividad lucrativa a tiempo completo ¡cómo hemos hecho muchos ya!